martes, 2 de agosto de 2022

¿Cómo acercarnos a los consumidores como marca?

El futuro de las marcas debe tomar forma ahora ajustándose lo más posible a las expectativas de los consumidores y los temas que alimentan las tendencias. Consulte el informe Shape Tomorrow de Talkwalker, la guía definitiva para el consumidor del mañana:

Las marcas ahora están todas presentes en las redes sociales y en la web en general. Producen contenido relevante y atractivo y lanzan campañas regularmente para trabajar en su imagen y notoriedad.

Sin embargo, sigue siendo un elemento fundamental, sobre el que hay que trabajar mucho para ganarse la confianza de los consumidores. Se trata de saber acercarse al consumidor si las marcas quieren triunfar y así forjar su futuro. Por lo tanto, es necesario conocerlos mejor, pero también apostar por las expectativas relacionadas con el medio ambiente en particular... ¡pero no solo!

Las marcas deben acercarse a sus consumidores, para que juntos puedan dar forma al futuro. 3 elementos son esenciales para las marcas que quieren tener éxito mañana: tecnología, datos, personas.

Es en el marco de este acercamiento entre marcas y consumidores que Talkwalker, una plataforma de inteligencia de consumidores, presenta su informe Shape Tomorrow.

El futuro de las marcas


Una marca no puede existir sin consumidores y como tal, estos deben considerarlos y satisfacer siempre sus necesidades. Con la cantidad de datos que tienen las marcas, la tecnología, pero también las muchas herramientas, es hora de volver a lo humano. Este futuro también puede ser parte de una transformación digital para marcas y empresas por igual.

Los factores influyentes (marketing inteligente) y las cuestiones ecológicas deben destacarse, y será necesario ser fuerte en estos temas para ganar la confianza del consumidor.

La comunicación ya no debe ser monótona si se relaciona con la voz, sino que debe mutar, adaptarse, innovar, ensayar, arriesgar y sobre todo demostrar la escucha. En los próximos años, las marcas tendrán que aprender a dejar de lado lo que ayer era conocimiento absoluto. Todos deben convertirse en colaboradores y unirse para avanzar, poniendo en común sus conocimientos y su capacidad de ver el futuro.

El mañana es un factor desconocido, impredecible, que requiere una atención especial y una relación más duradera y comprometida con los consumidores.

¡Ahora debemos dar forma a nuestra marca para el mañana e integrar plenamente el respeto por el planeta!

El informe Shape Tomorrow


En este informe Shape Tomorrow, iniciado por Talkwalker, descubrirá cómo las relaciones entabladas con los consumidores hoy redefinirán el futuro de las marcas. Al informar sobre muchos problemas y cambios en el consumo después de la crisis, Talkwalker lo acompaña con muchos ejemplos e ideas sobre el tema.

¿Cómo puedes moldear el mundo del mañana... ...cuando no puedes predecir el hoy?

El mayor obstáculo que las marcas tienen que superar es la creciente brecha entre ellas y sus consumidores. Existe una desconexión crítica entre lo que dicen las marcas y lo que los consumidores esperan de las marcas.

¡El informe Shape Tomorrow es la guía definitiva para el consumidor del mañana! Aquel que la marca debe conocer para acercarse a él y crear una proximidad acorde con sus expectativas.

¿Cuál es el futuro que los consumidores quieren hoy?

¡Las conversaciones de los consumidores nunca se detienen! Es a través de estos intercambios, hablando y compartiendo que descubrimos a los consumidores. Así, al analizar las expectativas de los consumidores de 100 marcas internacionales durante un período de 2 años, Talkwalker pudo identificar las diferentes áreas en las que los consumidores esperan que trabajen las marcas.

Más que una guía, el informe Shape Tomorrow de Talkwalker arroja luz sobre el futuro de las marcas. Es gracias al poder de la solución de inteligencia del consumidor que ponen al servicio de las marcas, que estas pueden así entender el futuro y lo que dará forma a su futuro.

¿Estas listo para mañana?

Descubre la solución Talkwalker


En un mundo donde todo va muy rápido y donde los consumidores son cada vez más exigentes, se vuelve importante poder seguir las tendencias y cambios en el consumo.

Gracias a miles de millones de información analizada para reflejar a los clientes lo más cerca posible de la realidad, Talkwalker, que es una solución de inteligencia del consumidor, ofrece un valioso ahorro de tiempo para marcas y empresas.


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